El lugar perfecto entre la montaña y la playa
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 15 junio, 2016
¿Se imagina poder ir a la playa pero sentirse como si estuviera en la montaña? Esto es posible en Manuel Antonio, un destino costarricense que definitivamente usted debe visitar.
Muchos hoteles existen cerca de este paradisiaco lugar; sin embargo, solo uno engloba la belleza del mar con la naturaleza.
Hablamos de Si Como No, un resort con una perfecta combinación para los amantes de la playa y la montaña, ya que debido a su filosofía sostenible en su proceso de construcción solamente se tuvo que cortar un árbol.
Con 55 habitaciones, dos piscinas, spa y un ambiente relajante, este hotel ofrece a sus comensales la comodidad que necesitan mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones.
DESTINO RURAL
Por otra parte, si usted lo que busca es un turismo más rural, puede visitar Santa Juana Lodge, un proyecto dirigido al turismo rural, ubicado a una hora de Quepos.
Santa Juana Lodge cuenta con un trapiche, pesca de tilapia, estación de yoga y caminatas para la observación de aves, entre otros atractivos.
La conservación de agua y el uso adecuado de sus recursos forman parte de su forma de operar. Precisamente, por cada cliente que se hospeda se siembra un árbol.
Definitivamente dos destinos perfectos para visitar durante cualquier época del año.