Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

El Power Watch o la modernización de un clásico

Autor: Roberto Lobo | Publicación: Viernes 13 enero, 2017


La tradición de Rolex ha logrado rebasar el paso de los años y hoy en día sigue siendo una de las favoritas, no solo de coleccionistas, sino de fashionistas, blogueros y millennials.

Sus diseños clásicos, se han convertido en verdaderas piezas de moda, justamente por eso, por tener gran presencia y reconocimiento.

Rolex con sede en Ginebra también es responsable de muchas de las innovaciones más importantes en la historia de la relojería moderna. La compañía produjo el primer reloj resistente al agua (el 1926 “Oyster”), fueron los primeros en obtener la certificación de precisión de cronómetro en su diseño de pulsera y creó el primero con una fecha de cambio en el dial (el Datejust de 1945).

La compañía fue fundada por el alemán Hans Wilsdorf en Londres en 1905, y desde ahí ha sido vanguardista, ya que anticipa el papel que jugaría ese accesorio de pulsera en la vida moderna. Wilsdorf ha desarrollando instrumentos de precisión, resistentes al agua, robustos y fiables para funcionar como indispensables herramientas de lujo.

¿No le parecen suficientes razones para inclinarse por un Rolex? Pues les daré otras más. Es ideal para dar inicio a una colección de relojes, ya que su estilo siempre será clásico y moderno, nunca pasará de moda; es atemporal ya que muchos de los modelos solo han sido retocados muy sutilmente de las piezas originales que se introdujeron por primera vez.

Además de ser muy resistente y confiable, tiene algunos de los más altos valores residuales (o reventa) gracias a su popularidad entre los coleccionistas, y es el predilecto de artistas, actores y miembros de la realeza, lo cual no nos hace difícil entender por qué Rolex lleva la corona.

Notas Anteriores


Gwen Stefani la nueva ficha de Revlon

Miércoles 04 enero, 2017
La cantante y diseñadora de modas Gwen Stefani se une a la familia de Revlon como la nueva embajadora de la marca, la cual se encargar&aa...