Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Electro Body Center inaugura sede en Pinares

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 julio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Un año de mejorar los resultados de la actividad física sobre la salud y la estética en las personas, por medio de un programa efectivo y que, además, maximiza el uso del tiempo y permite adaptarse a todo tipo de agendas y estilos de vida, es lo que ha conseguido Electro Body Center. 
 
La compañía ha logrado innovar dentro de la industria destacándose por su tecnología vanguardista. 
 
“En este momento, nos encontramos superemocionados porque estamos abriendo nuestro tercer centro de entrenamiento ubicado en Pinares, Curridabat. Se trata de una zona con mucho desarrollo y bastante potencial para la marca, por lo que nos sentimos muy satisfechos”, dijo Berna Umaña, gerente general de la empresa. 
 
Como parte de las celebraciones de aniversario la compañía tendrá una serie de sorpresas para festejar con sus socios y con sus futuros clientes, para que confíen en la nueva propuesta de estilo de vida saludable. 
 
“Electro Body Center es un centro de entrenamiento por electroestimulación. Se trata de una marca española de mucha reputación, utilizamos el sistema EMS (electro estimulación muscular) de alto rendimiento para conseguir moldear el cuerpo”, dijo Umaña. 
 
El entrenamiento consiste en trabajar y tonificar todos los músculos a la misma vez, mediante estímulos llegando a perder hasta 2.500 kcal en una sesión de 25 minutos. 
 
“Como parte de la nueva apertura y el aniversario, estamos incorporando la nueva técnica de pilates reformer con electroestimulación inalámbrico, lo que viene a innovar y a afinar nuestra oferta de servicios a nuestros clientes”, finalizó Umaña.

MÁS DETALLES


Nombre
Electro Body Center
Ubicación
Santa Ana
Heredia 
Curridabat
 

Maquillaje Raquel Umaña de Kryolan 2239-9160

Notas Anteriores