Elija el carro de sus sueños con tan solo un clic
Enviar
Comparacarros.com, es la plataforma digital que le ayudará a comprar inteligentemente su vehículo nuevo, de acuerdo con las necesidades, preferencias y presupuesto del comprador.
“Es una herramienta que beneficia al consumidor y también es aliado de las agencias de vehículos. En ella ya tenemos a Grupo Q, Purdy Motor, NASA, FACO y más”, indicó la empresa mediante un comunicado de prensa.
 
La plataforma es fácil de utilizar. Lo primero es acceder al sitio web comparacarros.com. El usuario puede elegir dos formas de acceder a la información de los vehículos.
 
“Aquí el cliente encuentra la mayoría de los modelos de vehículos nuevos de las principales agencias del país, la información está disponible las 24 horas del día y en cualquier teléfono móvil y computadora. Es sencilla de usar, rápida y muy segura”, dijo Carlos Martín, fundador.
 
Actualmente la empresa dispone con más de 500 modelos de vehículos, es decir que se pueden realizar muchas comparaciones y encontrar la mejor opción para cada comprador.
Ver comentarios