Elimine el sonido con los nuevo audífonos de Bose
Imagen tomada de Facebook Bose /Estilo Ejecutivo
Enviar
Leyó bien, la compañía multimedia Bose, lanzará de una manera bastante cautelosa unos auriculares con lo cuales busca que los usuarios puedan dormir de manera placentera aunque se encuentren en un entorno ruidoso.
Los “Bose Noise-masking Sleepbuds” son dispositivos inalámbricos que se conectan a una aplicación del smartphone y están pensados para otorgar a los exhaustos usuarios noches más reconfortantes al inhibir el sonido exterior brindando a la persona la capacidad de escuchar música relajante sin preocupación por quedarse con los audífonos puestos”, comentó la marca.
 
El accesorio presenta una tecnología por medio de sensores que enmascara el sonido donde donde promete bloquear: ladridos de los perros, sonidos de transito,  algo inusual en este tipo de dispositivos ya que la eliminación del ruido tradicional se hace en sonidos constantes y uniformes.
 
En cuanto a la duración de la batería, los dispositivos resisten su carga por dos noches completas y vienen acompañado de una base donde se recargarán de nuevo. Formula que ocupa Apple y Samsung.
 
Los Audífonos tienen un costo entre $ 150 y 185 dólares, la compañía promete enviar las primeras unidades en febrero de 2018 por medio de su portal web: www.bose.com.
Ver comentarios