Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

ELMEC inaugura su tienda en el país

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 07 febrero, 2017


La primera tienda de ELMEC fue inaugurada el mes pasado en el país. Luego de 35 años de estar en el mercado panameño, la empresa decidió poner sus ojos en Costa Rica con un concepto dirigido completamente al hogar. 
 
“ELMEC viene con una propuesta de acabados par construcción como lo son enchapes para paredes y pisos, griferías, losa sanitaria, tinas de baño y mucho más. Tenemos un variado portafolio de productos para todos los niveles adquisitivos. Contamos con las marcas en grifería, losa sanitaria y revestimientos más importantes a nivel mundial y ofrecemos una amplia variedad para todos los presupuestos y gustos, buscando las tendencias en decoración y en acabados”, comentó Martha Saboya, gerente comercial de ELMEC Costa Rica. 
 
Este local está ubicado 250 metros este de la casa de Óscar Arias, en Rohrmoser, y tiene un horario de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m. Los sábados tiene sus puertas abiertas desde las 8.30 a.m. hasta las 3.30 p.m. 
 
Para más información sobre los productos, tendencias y más puede encontrar ELMEC Costa Rica, en Facebook; o visitar la página web www.elmec4u.com.

Notas Anteriores


Smirnoff presenta su versión Electric

Martes 03 enero, 2017
Electric Berry y Electric Apple son las dos nuevas presentaciones de la reconocida marca de bebidas Smirnoff, la cual nace para que las personas...