Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Emotion presenta inclusión femenina en su empresa

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018


Emotion llegó a nuestro país bajo el eslogan “Más que aros y llantas”, con el fin de satisfacer todas las necesidades de los ticos y a su vez presentando una aceptación femenina dentro de sus áreas de trabajo.

“Para nosotros la inclusión de mujeres en nuestra fuerza laboral es un tema totalmente normalizado. Estamos conscientes de la importancia de la equidad en nuestro equipo de trabajo. Basamos nuestra selección de personal en las aptitudes para los diferentes puestos, independientemente de su género. Buscamos un ambiente de trabajo basado en el respeto a los semejantes. En la actualidad, el 38% de nuestros colaboradores se conforma del sexo femenino; reduciendo nuestra planilla a solo administrativo y jefaturas el porcentaje asciende al 60%, gracias a este equilibrio hemos logrado una gran fortaleza en el recurso humano”, dijo Porfirio Corral, director de Operaciones para Centroamérica de la empresa.

Lea más: Ticos le dan la bienvenida a la línea italiana Binova

Emotion es una empresa líder dedicada a la importación y comercialización de llantas y aros, con presencia en varios países.

Comenzó sus actividades en 1970 en la Ciudad de México, y en los años subsecuentes la empresa logró fijar un crecimiento continuo abriendo más sucursales en la misma ciudad. Sin embargo no es hasta en 2012 cuando la visión se abre a nivel internacional, y comienza a expandirse hacia otros países, siendo uno de estos Costa Rica.

“Actualmente, nuestros esfuerzos están enfocados a mejorar la cadena de suministros para nuestros socios comerciales, mediante el desarrollo de herramientas tecnológicas que permitan un fácil y rápido acceso a nuestros productos, desde la comodidad de su computadora, tableta o teléfono móvil. De esta manera, se reducen costos de almacenamiento y gastos financieros, dando como resultado un precio más asequible para el usuario final de nuestro producto”, dijo Corral.

Horario
De lunes a viernes de 7.30 a.m. a 7.30 p.m.
Sábados de 7 a.m. a 7 p.m.
Domingo de 10 a.m. a 4 p.m.

Sitio web emotion.cr
Número de teléfono 2253-5959
Dirección 150 metros al norte de la Fuente de la Hispanidad, Montes de Oca

Notas Relacionadas


Notas Anteriores