Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Emprendedor tico busca que las personas tengan una mejor calidad de vida

Su negocio gira en torno al baile

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 diciembre, 2018

Claudio Jiménez, dueño. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Claudio Jiménez es un joven emprendedor de 25 años, quien desde hace seis años decidió introducirse de lleno al mundo fitness, con su empresa Ze Baila, ofreciendo una alternativa que combina el baile con ejercicio; clases de Zumba Fitness.

Este año como novedad creó la división llamada Funzional Room, que ofrece un sistema novedoso de entrenamiento funcional en grupos reducidos, sin multitudes. Que se basa en un sistema de trabajo más personalizado y supervisado, en sesiones con máximo cuatro personas.


“Muchas veces las personas buscan bajar de peso y no pasan de la primera sesión, se aburren, no hay un motivante. Sabemos que con la danza encontrarán la forma más divertida para lograr esa meta, se sentirán mejor y cuidarán de su salud sin darse cuenta. A veces no se trata de ponerle mucha mente, sino de algo más emocional. El baile nos da ese grado de pasión, intensidad y motivación”, dijo Jiménez, dueño del espacio.

Lea más: Disfrute de entrenamientos funcionales en JS Military Fitness

Ubicado en Moravia, frente a Pizza Hut, este centro de ejercicios cuenta con distintas modalidades; clases de Zumba, talleres de bachata, danza sexy, salsa, belly dance, Pilates, entrenamiento HIT, clases funcionales… entre otras.

“Somos pioneros de las clases de Zumba en Costa Rica y además de las clases de Strong by Zumba también, sistemas de esta marca registrada. Nuestros instructores se destacan en el ámbito de clases grupales así como entre los mejores del país”, finalizó.

Para conocer más sobre ellos, costos y horarios puede enviar un correo electrónico a [email protected]

REDES

Facebook Ze Baila

Instagram Zebaila_cr



Notas Relacionadas


Notas Anteriores


La Butaca Imola cumple diez años

Martes 27 noviembre, 2018
La famosa butaca Imola, creada por el danés Henrik Pedersen, está de celebración, esto porque acaba de cumplir diez años en el mercado, siendo así ...