Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Empresa ofrecerá las últimas tecnologías en enderezado y pintura

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 21 septiembre, 2017

Los productos fueron hechos para cuidar el medio ambiente/Estilo Ejecutivo.


Una nueva tecnología llega al país a la mano de la compañía especialista en la industria automotor 3R, brindándole a sus clientes productos con base de agua a favor de la conservación del medio ambiente. 
“Sikkens de Autowave 2.0, es una marca de pinturas que ofrecemos con el  fin de migrar de un sistema repintado de base solvente a uno de agua, con una disminución de emisores volátiles al medio ambiente donde se eliminan miles de toneladas de gases tóxicos”, dijo Adrián Valverde, gerente general del grupo corporativo 3R Holding S.A.
 
La tecnología cumple con las regulaciones ecológicas y ofrece secados más rápidos, mayor poder de cubrimiento, mejores acabados. 
Esta innovación de aplicación húmedo-sobre-húmedo cuenta además con un sistema amigable para el usuario final, ya que no requiere procesos complejos para su uso. 
 
Por otro lado la fábrica es uno de los pocos talleres de latinoamerica y el único en Costa Rica que cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes europeos entre ellos: Ferrari, Maserati, Land Rover, BMW. 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores