Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Aumentan con generación de millennials

Empresa tica planea revolucionar compras web

Cada vez es más fácil acceder a productos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 28 agosto, 2018

Imagen con fines ilustrativos/Estilo Ejecutivo


En pleno siglo XXI las personas están más inmersas en el mundo cibernético, compañías como Aeropost, Amazon o eBay han destinado sus recursos a la venta de artículos por esta vía, con el fin de facilitar la vida de sus visitantes.

Lea más: Compre por Internet sin temor

Pensando en esto llega la plataforma 100% nacional portaliacr.com, la cual planea competir en el mercado tico con productos premium.

“Somos una tienda virtual con plataforma de pago, personalizada, apoyo permanente, dedicados a ayudar a las pymes a desarrollar sus ventas online, solucionando procesos competitivos, tanto a nivel de costo con una importante reducción, de infraestructura física, y destacando la eficiencia, competitividad y evolución en el negocio”, dijo la compañía.

Lea más: Kölbi modificó su aplicación y trae grandes beneficios para sus usuarios

En este momento Portaliacr está implementado con marcas de alto nombre como iShop, La Carnicería Gourmet y la marca de ropa Stanza.

“Para obtener su propia tienda en línea no se necesita tener gran cantidad de productos o de dinero, solo ganas de querer emprender en nuevo estilo de negocio. Y tener claro que el futuro ya está aquí y ha venido para quedarse”, dijo la compañía.

En Costa Rica el año pasado se hicieron 550 mil compras en portales web, lo que ha llevado a empresas a migrar a este sitio y a otras a encontrar una fuente de negocios.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores