Miércoles 12 diciembre 2018

Miércoles 12 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Empresarios costarricenses crean app para transportar objetos en el país

La plataforma digital lleva desde muebles hasta paquetería

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 29 agosto, 2018

La empresa también cuenta con oficinas en países como México donde tienen unos 1.100 conductores asociados y Florida, con presencia en Miami con 650 choferes. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Dos emprendedores nacionales inventaron una aplicación móvil para el traslado de objetos de forma confiable. La necesidad de este tipo de apps motivó a Leonel Feoli y Alexander Uhrig a crear la plataforma digital llamada “ALLTRUCK”.

Lea más: Empresa tica planea revolucionar compras web

La aplicación que está disponible tanto para App Store como para Google Play iniciará operaciones con más de 450 choferes asociados en las siete provincias de Costa Rica con su modelo de economía compartida. Además cotiza en tiempo real el costo del flete y se pueden trasladar muebles, electrodomésticos, carga, paquetería y hasta mascotas.

“ALLTRUCK es el enlace entre el usuario y el transportista. Nacimos para simplificar la manera de enviar o traer lo que se necesite en forma ágil y segura, a través de tecnología de punta”, dijo Feoli, co-fundador de la compañía.

Para ser usuario del app, solo debe descargar la aplicación de su tienda móvil favorita y registrar una cuenta con su tarjeta de crédito o débito, una vez realizado esto, nada más debe seleccionar el lugar donde se recoge el objeto y el destino del transporte.

Lea más: Huawei lanzó nuevos modelos de su serie “Y”

La empresa garantiza la seguridad de sus pagos mediante un procesador de tarjetas, en el cual el usuario tendrá respaldo de la compañía para que la información se mantenga confidencial y segura. Además para cada viaje el cliente posee la opción de evaluar el servicio brindado por el conductor desde una hasta cinco estrellas.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores