Logo Revista Espacios

Lunes 11 noviembre 2019

Enboca: Cocina creativa para compartir

El restaurante es liderado por Mariella Rodríguez y Diego Mondragón

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 07 noviembre, 2019

Mariella Rodríguez y Diego Mondragón, fundadores de Enboca Foto: Esteban Monge


En un viaje a Barcelona, tras visitar varios restaurantes, Mariella Rodríguez y Diego Mondragón pensaron que sería muy buena idea complementar su pasión por la gastronomía y sus conocimientos.

Así comenzaron a gestar un restaurante que se distinguiera por la cocina creativa y que, además, les diera la posibilidad a sus visitantes de compartir los platillos.

Enboca nació en 2017 con un menú muy variado, entre sus platos estrellas están el buñuelo de lágrima de cerdo con esfera de curry rojo, huevo a baja temperatura con espuma de carbonara, pulpo ahumado al momento cocido a baja temperatura y el pargo a la brasa con espuma de salsa bearnesa, entre otros.

Los amantes del dulce se pueden dar un gusto con espárragos infusionados en vainilla con cremoso de chocolate blanco y helado de té matcha. 

Además, ofrece arroces que varían cada dos semanas. 

“Nuestra filosofía es que el cliente pueda llevarse la experiencia Enboca completa. Para esto, los cócteles y vinos son un complemento muy especial en nuestra oferta gastronómica. En cuanto a la mixología, seguimos nuestra línea creativa, por lo que no tenemos un menú de cócteles, sino más bien contamos con un mixólogo en casa que los prepara según las preferencias de los clientes”, comentó Rodríguez.

El espacio posee una carta de vinos de diferentes regiones y de muy buena calidad, creada junto al sommelier Richard Thorp.

Enboca cuenta con un salón privado denominado "Sala Incognit", dirigido a eventos privados y con capacidad para 20 personas.


Facebook: @enbocacr

Lugar: Enboca

Dirección: Frente al Estadio Nacional, Sabana oeste

Horario: De martes a viernes de 12 m.d. a 3 p.m., y de 7 p.m. a 10 p.m. Sábados de 12 m.d. a 3:30 p.m. y de 7 p.m. a 10:30 p.m.; domingos de 12 m.d. a 3:30 p.m. 

Notas Anteriores