Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Enrique Artiñano,Gerente general, Los Paleteros

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 30 junio, 2016


Soy el gerente general de Los Paleteros, una empresa que nace del esfuerzo y la dedicación, después de varios viajes a Sudamérica en donde vi la oportunidad de crear un negocio de paletas artesanales en Costa Rica. 
 
Trabajé por varios años en empresas multinacionales. Viví un año en Brasil y dos en Panamá. Siempre enfocado en el área de administración y finanzas. 
 
Hoy puedo decir que esa empresa que pensé cuando viajaba, es una realidad que esperamos siga creciendo en el país y en un futuro esté a cargo de mis hijas. 
 
Tengo dos hijas: Luisa y Mariana, una tiene cinco años y la otra un año y cuatro meses. Estamos muy contentos con ellas; son ocurrentes y llenas de energía. 
 
Ser papá es un trabajo en equipo en el que se incluye toda la familia. Tengo una gran mujer a mi lado, que entiende y apoya mis largas jornadas de trabajo.  
 
Como padre siempre me gusta mantener un balance. Soy estricto cuando amerita serlo y dócil cuando el momento es apropiado. 
 
Me gusta mucho el tiempo en familia, vacilar con mis hijas, pero eso no significa que ellas no me vean como una figura de autoridad. Me tienen mucho respeto. 

Notas Anteriores