Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Enrique Dodero, Encargado de Mercadeo Condominio Futura Lindora

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 30 junio, 2016


De la mano de mi carrera como cantante también laboro en un proyecto residencial y comercial en Lindora. 
 
La música la combino con mi tiempo libre e incluso me dan cierta flexibilidad para presentaciones especiales, gracias a mi jefe que comprende que ambos trabajos son parte de mi vida y beneficio para mi familia. 
 
Distribuir el tiempo entre la oficina, ensayos y presentaciones es cansado, mi motivación es llegar a la casa y saber que me espera mi hija y mi esposa, después de un día agotador. 
 
El balance de la distribución del tiempo entre trabajo y familia es clave, dependiendo de las circunstancias hay que inclinarse hacia un lado u otro pero nunca hay que descuidar a ninguno.
 
Tengo la gran bendición de tener a una excelente mujer y madre a mi lado que se encarga de cuidar a mi bebé con la mejor disposición y amor que pueda existir.
 
Mi hija Briana vino a cambiar mi mundo. Soy muy cariñoso con ella, pero a la vez estricto. 
 
Ella es mi mayor motivación. Mi felicidad es verla sonreír, jugar, hablar, caminar…
 
En un futuro me gustaría que mi hija esté rodeada de música y deporte, ya que son aspectos de la vida que desarrollan a las personas de una manera positiva. 
 
Personalmente creo que el éxito no se busca, es una consecuencia de trabajar fuerte con alma y corazón. No hay que dejar de aprender, hay que mantener una actitud positiva y apoyarse en buenos compañeros. 

Notas Anteriores