Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Enrique Sandoval, Aeroméxico

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 diciembre, 2016


A la mayoría de la gente le gusta conocer nuevos destinos y sus costumbres, por eso salir del país es una de sus opciones durante las vacaciones de fin de año.
Mi trabajo consiste en realizar la gestión comercial y velar por el mercadeo de Aeroméxico, para así posicionar la imagen de la empresa y causar una buena impresión ante los amantes de los viajes. 
 
Para tener éxito siempre nos hemos caracterizado por ser perseverantes, íntegros y trabajar en equipo. Llevamos más de seis años trabajando, y ¡vamos por más! Decidimos traer la empresa a Costa Rica por los viajes de negocios entre ambos países, adicionalmente a los que realizan los ticos por placer a México. 
 
En un futuro queremos ser una aerolínea todo incluido, además traer nuevas rutas para visitar Europa y Asia vía Cuidad de México. 
 
Debo decir que la aceptación de los ticos ha sido fenomenal. Nuestros pasajeros nos han impulsado a brindar un mejor servicio con mayores beneficios al viajar en nuestras modernas aeronaves, somos la única aerolínea latina que vuela a tres continentes: Asia, Europa y América. 
 
En este fin y principio de año en definitiva usted debe aprovechar las vacaciones para salir del país, para que reciba el año de una manera distinta. Y además con una de las mejores empresas. Para nosotros es importante que se sienta a gusto y cómodo, precisamente eso es lo que queremos lograr con Aeroméxico. 
______________________________________________________________________________________________
A DETALLE
______________________________________________________________________________________________
Nombre Enrique Sandoval Córdova
Edad 55 años
Profesión Licenciado en administración de empresas
Empresa Aeroméxico
Pasatiempos Disfrutar con mi familia
Lo que más ama A Dios y a mi familia
Lo que más odia La traición y la mentira

Notas Anteriores