Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Erick Zumbado sorprende con cocina urbana

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 25 agosto, 2016


Los amantes de la buena cuchara deleitaron su paladar con un show de gastronomía urbana, un espectáculo gourmet para quienes gustan del buen comer realizado por el prestigioso chef Erick Zumbado. 
 
El evento, que tuvo lugar en Lincoln Plaza, sorprendió a muchas de las personas que estaban en el lugar con platillos con carnes 100% de res y de pollo; pan, vegetales y lácteos, sin aditivos ni preservantes, así como aceites cero grasas trans, entre otros.
 
Como entrada el chef preparó una ensalada mixta con tomate, queso, piña, tocineta en tiritas y aderezo de aguacate, luego le siguió una sopa de cebolla gratinada con queso blanco, crotones de pan brioche, tocineta en tiritas y condimento de carne.
 
Como plato fuerte, Zumbado, elaboró un pollo en salsa maracuyá, con puré de plátano y papas fritas, además de tomates rellenos con carne y tocineta. Y para concluir un postre de pan de maíz. 
 
Esta iniciativa nace para demostrarles a las personas que pueden hacer recetas como los grandes chefs, utilizando ingredientes que se encuentran en sus casas, evidenciando que se puede comer rico en la comodidad del hogar. 
{foto4}
 

Notas Anteriores


Bavaria cambia su imagen

Lunes 22 agosto, 2016
La familia de cervezas Bavaria cambió su imagen por una más atractiva e innovadora, se trata de la lata sleek, la cual llega al me...