Logo Revista Espacios

Miércoles 26 febrero 2020

“Escalofríos 2” regresa con la noche embrujada

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 23 octubre, 2018

Basada en los libros “Escalofríos” de R.L. Stine. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Luego de tres años del estreno de su primera entrega, llegará a los cines nacionales este jueves “Escalofríos 2: Una noche embrujada”; un filme que sigue la historia de su antecesor, cuando Halloween comienza a tomar forma real gracias a un libro encontrado en una casa embrujada.

Lea más: Cine asiático y europeo se proyectará de forma gratuita en el Centro de Cine

En esta ocasión se sigue a la familia Quinn: a Sarah, quien está en su último año del colegio, a su hermano Sonny y a su madre Kathy.

Sonny y su compañero de escuela y mejor amigo Sam hacen trabajos pequeños y se les conoce como los “hermanos de la basura”, pues recogen cosas que la gente tira. Desafortunadamente, esa actividad los lleva a encontrarse con Slappy, un travieso muñeco ventrílocuo que inicia la historia de terror.

“Nadie me enseñó una fórmula para escribir libros. El secreto de ‘Escalofríos’ es crear niños reales que sean creíbles. Cuando ya tienes ese elemento, puedes hacer locuras con la trama. Es muy emocionante escribir algo y ver después qué pueden crear los demás con esa inspiración, en que dirección se mueven”, dijo R.L. Stine, escritor de la obra.

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation presentan una producción de Original Film / Scholastic Entertainment Inc. / Silvertongue Films, Inc.

Protagonizada por Wendi McLendon-Covey, Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Chris Parnell y Ken Jeong.

Dirigida por Ari Sandel. Producida por Deborah Forte y Neal H. Moritz. Guion de Rob Lieber. Historia de Rob Lieber y Darren Lemke.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores