Este verano llega la segunda colección de Tropical
Cortesía Tropical/Estilo Ejecutivo
Enviar

Tropical, lanza al mercado costarricense su segunda colección de ropa Verano Tropical.

Se encuentra compuesta por trajes de baño, pantalonetas, camisetas, bandanas, paños, mochilas, gorras y pañuelos para mascotas; prendas con esencia del talento costarricense, que reflejan los sabores de las bebidas de la marca.

“Tropical es una marca 100% costarricense. Por segundo año consecutivo, contamos con el respaldo y apoyo de tres diseñadores ticos, Valeria Maroto y Ericka Ávila fundadoras de Makalo Swimwear. En Tropical estamos orgullosos de promover el talento nacional, estamos convencidos de que los resultados son mejores cuando se trabaja en conjunto”, dijo Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

La colección femenina ya está disponible en la tienda Savanah House en Sabana y las prendas masculinas y para mascotas ya están disponibles en la tienda Guayaberi ubicada en Escazú.

Igualmente, contiene un ingrediente social, bajo el lema Tropical Te Mueve. En alianza con la organización Chepe se Baña, Tropical invita a la población a apoyar este proyecto desde dos perspectivas: comprando prendas de la colección, donando tiempo de voluntariado y compartiendo en redes los mensajes del proyecto Tropical Te Mueve.

“Todos buscamos ese impulso que nos motiva a ir más allá, a tomar acción y a involucrarnos con las causas que nos mueven”, comentó Barboza.

Con la compra de una prenda de la nueva colección Tropical, usted automáticamente estará donando una prenda básica para la organización Chepe se Baña. Paralelamente, las personas también podrán ser parte de esta acción, donando tiempo de voluntariado durante las tres jornadas que se llevarán a cabo el sábado 10 de marzo, sábado 12 de mayo y sábado 11 de agosto.

Para participar únicamente debe registrarse en tropicaltemueve.com.

La colección de Verano Tropical y el reciente lanzamiento del Tropical POP -el primer té frío ligeramente gasificado- forman parte de la innovación de la marca para este año 2018. 

Ver comentarios