Logo Revista Espacios

Jueves 23 mayo 2019

Estilista tico lanzó línea de productos para el cuidado del cabello

Gustavo Vargas trabaja actualmente para la cadena Univisión

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 26 febrero, 2019

Gustavo Vargas, estilista y maquillista costarricense, trabaja con presentadoras de varias cadenas de televisión. Cortesía Gustavo Vargas/La República


Gustavo Vargas, estilista y maquillista costarricense, lanzó su propia línea de productos para el cuidado del cabello, disponible a través de su página www.gustavovargashair.com y en redes sociales.

Está compuesta por champú, acondicionador, babassu y bamboo, estos dos últimos funcionan para nutrir el pelo, ya que cuentan con vitamina E, y aportan brillo y tratan las puntas abiertas, respectivamente.

Lea más: Puma y Maybelline se unen para lanzar colección de maquillaje

“Como soy un amante de la belleza femenina y como siempre me preguntaban sobre los productos que uso, decidí que era tiempo de hacer realidad un sueño”, dijo Vargas.

Vargas vive desde hace 17 años en Miami, inició su carrera trabajando en un salón llamado Brickell Ave, donde conoció a varias personalidades y eso le abrió las puertas para ingresar a la cadena Univisión, primero en el programa “Despierta América” maquillando.

Lea más: Maquillaje de Chanel deslumbró en la pasarela

Ha tenido la oportunidad de maquillar a personalidades como Lili Estefan, Jenny Padura y Jackie Guerrido.

“Actualmente maquillo los rostros más conocidos de esta televisora y de Telemundo, además he trabajado para CNN en Español, revistas como People en Español y Vanidades, he colaborado en telenovelas y anuncios de televisión”, agregó.


Detalles

Qué Gustavo Vargas Hair

Web www.gustavovargashair.com

Productos Champú, acondicionador, babassu y bamboo


Notas Relacionadas


Notas Anteriores