Logo Revista Espacios

Jueves 2 abril 2020

Evento Destination FILA Latin reunió a 15 influencers de cinco países

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 17 diciembre, 2019

Cortesía Fila/Estilo Ejecutivo


La firma FILA reunió por primera vez a 15 influencers de la región para mostrarles la tradición de la marca, reconocida a nivel mundial por sus diseños deportivos y casuales.

El evento se llevó a cabo el 25 y el 26 de noviembre y se denominó “Destination FILA Latin”.

Lea más: Hija de Tigre: Moda para mujeres que inspiran

Contó con la participación de representantes de Panamá, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Honduras.

El evento se planificó por dos meses con el fin de ofrecer una experiencia diferente; además, se seleccionó Panamá como sede regional de FILA de Centroamérica, Caribe y Región Andina de Sudamérica, esto por ser un país con mucha historia, como la marca.

Coincidiendo además con que en el mes de noviembre se celebra el mes de la patria en Panamá, detalló Dominique Buitrago, gerente de Mercadeo Regional de Latinoamérica y el Caribe de FILA.

Lea más: Propuestas de moda se renuevan para la temporada navideña

Como parte del recorrido, las personalidades tuvieron la oportunidad de visitar el Canal de Panamá y el Casco Antiguo; asimismo, disfrutaron de un paseo en Catamarán hasta la Isla Taboga, entre otras actividades.

“Cada detalle del Destination Fila Latin fue pensado con el propósito de crear una experiencia única e innovadora, reforzando la razón de ser de la marca. Somos diferenciadores y revolucionamos la industria, esa es la clave del éxito de FILA”, recalcó Buitrago.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Deliyore agradece crecimiento en 2019

Jueves 05 diciembre, 2019
Dentro de las novedades de este año estuvo la incorporación de la marca Davines, que destaca por su conciencia ambiental y una sensibilidad con la ...