Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Exclusividad en alta mar

Viva una experiencia de lujo mientras explora increíbles destinos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Navegando en los mares más emblemáticos y llegando a más de 450 destinos, con una experiencia magistral en una embarcación de lujo, es lo que usted podrá disfrutar a bordo de Regent Seven Seas. Espacios confortables, sofisticados y acogedores, con una fina gastronomía y una selección de actividades, es parte de lo que ofrece este crucero.

Lea más: Vacaciones en la nieve

Regent Seven Seas tiene un servicio espléndido, brindando a sus pasajeros una atención personalizada y un todo incluido. A bordo cada huésped podrá disfrutar de bebidas prémium, restaurantes de especialidad con gastronomía de la más alta calidad, finas amenidades y hasta las excursiones en tierra.

Esta flota de cinco barcos ha sido diseñada para ofrecer una verdadera experiencia. El 98% de las suites cuentan con balcón privado y una sala de estar.

Mientras navega usted podrá disfrutar de una selección de actividades, incluyendo un masaje o tratamiento ”The Canyon Ranch Spa”, clases de gastronomía en la “Culinary Arts Kitchen” y al llegar la noche podrá degustar deliciosos cocteles acompañados de música en vivo, entre otras actividades más que sin lugar a dudas complementarán su estadía.

Regent Seven Seas es la opción idónea para aquellos viajeros que buscan una vacación exclusiva explorando increíbles destinos.

Actualmente ofrece la promoción "Suite Sale", donde se podrá disfrutar de hasta un 45% de descuento en itinerarios seleccionados y así disfrutar de un majestuoso Mediterráneo a bordo de la naviera más inclusiva de lujo.

Para más información acerca de itinerarios e inclusiones puede comunicarse con la agencia de viajes Terranova.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Expoviajes afina detalles

Jueves 05 julio, 2018
Abriendo una ventana al mundo, ofrecerá a los visitantes opciones inmejorables en boletos aéreos, destinos de oportunidad y tours ...