Logo Revista Espacios

Miércoles 23 septiembre 2020

Gente+Hot

Experiencias espumantes

La empresa está dedicada a los destilados

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 marzo, 2019

Linda Meléndez Gerente de Marca del portafolio Moët & Chandon. Esteban Monge/ La Republica


Incorporar bebidas de alta calidad y prestigio al mercado nacional es la tarea de la empresa Habla Bebidas, cuyo enfoque es educar el paladar de los consumidores con nuevos sabores y opciones de servido.

Innovar en el tema de coctelería con infusiones, frutas o botánicos que permitan ampliar gustos y preferencias, también es parte de sus objetivos.

“La empresa ha venido creciendo de manera importante en los últimos años, manejando actualmente una gran cantidad de marcas de vinos y destilados, productos que buscan ofrecer una diferenciación a los consumidores”, dijo Linda Meléndez, gerente de Marca del portafolio Moët & Chandon.

En la categoría de destilados la compañía ofrece ginebras y vodkas a base de ingredientes con opciones alternativas entre ellos Tito’s, Puertos de Indias, así como otros más populares como Moët & Chandon, Glenmorangie, Bacardí, Patrón, Bombay, Jim Beam y Disaronno.

Meléndez estudió para ser sommelier con el fin de conocer cómo ofrecerlo a través de un servido perfecto y sus tipos de maridajes.

“A la vez me fui profesionalizando en el área comercial y desarrollo de canales”, finalizó.


Notas Anteriores


Capturando estrellas

Jueves 06 septiembre, 2018
Desde niño he sido un amante de la astronomía. Lavaba los platos y hacía otras pequeñas labores en la casa para ayudar a mi madre, la cual me pagab...