Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Expo estética celebrará 15 años de realizarse en Costa Rica

La feria iniciará este domingo

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Viernes 31 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Uno de los eventos más grandes de belleza del país llega a sus 15 años y por ello prepara grandes sorpresas y actividades durante los dos días de feria.

La actividad, reúne el mundo del maquillaje, estética y spa, además de estilismo, masajes, fisioterapia, uñas y medicina.

Lea más: Amantes de la belleza se reunirán en un solo lugar

Los asistentes podrán asistir a conferencias, master class, seminarios, shows, talleres y zona expo, donde los visitantes encontrarán stands de las principales marcas, las cuales mostrarán y venderán sus diferentes productos, equipos, muebles, herramientas y accesorios.

“Estamos celebrando este aniversario, en compañía de empresas que tienen más de diez años con nosotros, han sido muy fieles. Este éxito es el resultado del apoyo y confianza en conjunto que ellos nos han brindado, junto a la preferencia de los costarricenses que quieren disfrutar de lo mejor de la belleza, a nivel mundial, en un solo lugar”, expresó Patricia Durant, creadora de Expo Estética.

Este año la organización contará con 70 stands, más de 100 marcas y diez países participando. Además tendrá ocho tarimas múltiples en las cuales se desarrollarán temas especializados en las diferentes áreas. Una estará dedicada a temas de estética facial, corporal y spa, otra será de medicina estética, entre otros.

La sede de este año será el hotel Real Intercontinental, en Escazú y se abrirá al público a partir de las 8 a.m. hasta las 7 p.m.

Lea más: Erika Zúñiga, fascinación por los colores

Los precios van desde los ₡5 mil colones hasta los ₡15 mil. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores