Logo Revista Espacios

Lunes 11 noviembre 2019

Expo Feria Alemana se celebrará el 16 y 17 de noviembre

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 23 octubre, 2019

La cita contará con la presencia de más de 40 expositores. Cortesía Expo Feria Alemana/Estilo Ejecutivo


Si quiere conocer y disfrutar de la cultura de Alemania, el 16 y 17 de noviembre será el momento ideal, ya que se celebra la séptima edición de la Expo Feria Alemana.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica, donde se disfrutará de música, venta de comidas y cervezas tradicionales del país europeo.

Además, la cita contará con la presencia de más de 40 expositores, así como una programación de actividades culturales y charlas ofrecidas por el grupo Vernáculo y Drum Circle, así como por el Colegio Franz Liszt y el Colegio Humboldt, entre otros.

Lea más: Festival de música electrónica Resistance se realizará en el país

Los fiebres del fútbol no podrán faltar a la transmisión del partido de clasificación por la Eurocopa entre Alemania y Bielorrusia, que se proyectará en pantalla gigante el sábado, a la 1:45 p.m.

Además, el público podrá disfrutar de clases de alemán a cargo del Centro Goethe de Costa Rica y de un taller de química para niños impartido por Kid’s Lab.

“En esta nueva edición la Expo Feria Alemana espera mostrarle al público costarricense la participación de la cultura y el comercio alemán en Costa Rica. También es una oportunidad para que el público se acerque a nosotros mediante clases de nuestro idioma y programas de intercambio”, dijo Karl Hempel, vocero de la feria.

Lea más: Celebre lo mejor de la cultura belga en festival

El sector industrial y de movilidad tendrán una especial participación este año en la feria con interesantes productos.

Entre ellos figuran las bicicletas electroasistidas de la marca Haibike con un motor Bosch de 250 Watts, así como maquinaria de construcción que remueve el asfalto, presentada por Resancil.

El horario será el sábado 16 de noviembre, de 10 a.m. a 9 p.m., y el domingo 17 de noviembre, de 10 a.m. a 6 p.m.

Las entradas están en preventa en expoferiaalemana.com a un precio de $9.95, incluye una cerveza.

El fin de semana de la feria la entrada tendrá un costo de $11.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores