Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Expoviajes afina detalles

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


Todo está listo para que el 28 y 29 de julio se lleve a cabo Expo Viajes, una de las ferias de turismo y viajes internacionales de Costa Rica más importantes del país.
La cita tendrá lugar en el Centro de Convenciones del hotel Wyndham Herradura y la idea nace gracias al permanente crecimiento en los viajes de los costarricenses y la necesidad de consolidar toda la plataforma en un solo lugar.
 
Este año serán más de 95 empresas turísticas, entre agencias de viajes, cadenas hoteleras alrededor del mundo, exóticos cruceros, líneas aéreas, oficinas de promoción turística y entidades de financiamiento, quienes ofrecerán sus productos  y servicios a través de Expoviajes, la única feria nacional especializada en viajes al exterior.
 
Bajo el lema: Es hora de viajar, esta sexta edición, propone a los ticos no dejar pasar la oportunidad de viajar fuera del país este año, ni de acceder a las mejores opciones de destinos , con una guía especializada.       
 
Con seis ediciones ininterrumpidas, esta feria se consolida como la más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán asesoría para una vivencia única.
 
“La realización de Expoviajes en estas fechas, responde a la idea de ofrecer a los visitantes mayores facilidades para acceder a grandes promociones y viajes de oportunidad en la temporada baja internacional 2018, que va de julio a noviembre, así como adquirir de una vez, su opción para vacaciones de fin y principio de año”, explicó Leonel Bonilla, director ejecutivo de Expoviajes. 
 
Durante los dos días de la feria se ofrecerán paquetes con tarifas atractivas, ofertas especiales por la compra de tiquetes aéreos en la temporada de descuento y se mostrarán nuevos destinos, paquetes de hospedaje y viajes en cruceros.  
 
Para los amantes de vivir experiencias inolvidables esta es la perfecta oportunidad de ampliar la gama de posibilidades. Puede ingresar  a www.expoviajes.co.cr o bien a su página de Facebook ExpoviajesCostaRica, para saber más sobre la actividad. 

MÁS DETALLES


Fecha 28 y 29 de julio
Lugar Centro de Convenciones del hotel Wyndham Herradura 
Horario
Sábado de 10 a.m. a 7 p.m.
Domingo de 10 a.m. a 5 p.m.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores