Eyleen Montealegre: innovación financiera
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
La industria bancaria en Costa Rica y en la región es sumamente competitiva. Los que trabajamos en ella debemos innovar constantemente, para ofrecer al consumidor diversidad de productos y servicios que se ajusten a sus necesidades. 
 
Este sector también ha permitido el empoderamiento y acción de la mujer, lo que representa un avance muy grande.
 
El mundo de las finanzas siempre me ha encantado, hacemos realidad los sueños, somos asesores financieros y logramos mediante diferentes productos y servicios que la gente tenga su propia casa, vehículo, viajes y estudios. 
 
Mi principal labor es velar por la imagen de Banco LAFISE, cuidando cada detalle en todo lo que hacemos, tanto en promociones de productos, como en participación en ferias e imagen en sucursales, con excelencia.
 
Hemos destacado dando siempre lo mejor, con un gran equipo de trabajo. Intentando siempre alcanzar objetivos del área y buscando un excelente servicio al cliente. 
 
En este momento mi departamento tiene a cargo el área de Responsabilidad Social Empresarial, tenemos seis años de apoyar ala educación de los niños en conjunto con la Fundación Quirós Tanzi.
 
Adicionalmente, este año iniciamos una campaña de reciclaje en el Banco y estamos trabajando en generar conciencia por el medio ambiente. 
 
La clave para alcanzar el éxito está en el trabajo en equipo y aprender siempre de los compañeros, aprovechando al máximo las oportunidades de crecimiento que brinda la empresa. Además, ser una mujer empoderada me ha permitido crecer profesionalmente, aprender de mis errores para mejorar constantemente. Tengo mis metas claras y trabajo para alcanzarlas.

MÁS DETALLES


Nombre Eyleen Montealegre Ortiz
Edad 29 años
Empresa Banco LAFISE
Puesto Gerente de mercadeo
Lo que más ama Compartir tiempo con mi familia, salir con mis amigos
Lo que más odia Las personas deshonestas
 
Maquillaje Alejandro Carvallo, Kryolan 2239-9160
 
Locación Saúl Bistro Pinares

 

Ver comentarios