Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Fátima Pinto, estrella en ascenso

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 octubre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Tengo 17 años, estoy cursando el duodécimo año en el Colegio Marian Baker, soy cantante y confieso que mi primer amor es la música.
Mi incursión en este ámbito ha sido muy satisfactorio, comencé hace cinco meses y ya he estado en importantes escenarios, ya que tuve la oportunidad de abrir los conciertos de Ariana Grande, Ricky Martin y Maluma. 
 
Esto se dio gracias a las empresas One y Free Productions, ellos contactaron a mi madre (quien es mi representante). Aunado a eso pertenezco a ACAM y eso ayuda mucho.  
 
Todos los días aprendo algo, la oportunidad de trabajar con artistas y producciones de grandes magnitudes es fundamental, además siempre tengo mucho respeto por el público que es quien paga por ver un show de alta calidad, por lo que siempre pongo todo mi empeño. 
Mi primer sencillo se lanzó este año y ya cuenta con más de 1.200.000 reproducciones en Spotify y en Youtube supera las 100 mil visitas, realmente me siento muy agradecida y bendecida.
 
Decidí cantar en inglés porque desde pequeña en  mi escuela debía hablar ese idioma, por lo que se me hizo sencillo, sin embargo no olvido mi lengua natal; por eso ya está listo mi primer sencillo en español y estoy muy emocionada, creo que quedó muy bien, ya vendrán más. 
 
Otra de mis facetas es la de bloguera, empecé a los 15 años con Fatima's Advice, con consejos acerca del maquillaje, hice una alianza con MAC Cosmetics, estoy muy agradecida por que creyeron en mí. También lancé mi propia línea de ropa. 
 
Espero que vengan más frutos y buenas noticias, ya les contaré.

SOBRE ELLA


Nombre Fátima Pinto
Edad 17 años
Empresa Fatima's Advice
Profesión Cantante
Puesto Estudiante
Lo que más ama La música
Lo que más odia Nada
 
Locación Saúl Bistro Pinares
Cabello Blow Dry Bar
Maquillaje Alejandro Carballo de Kryolan 2239-9160
 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores