Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Fer Morera: “Que los sueños se conviertan en metas”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018


Para esta influencer sus redes sociales son herramientas poderosas para demostrar quién es y motivar el empoderamiento. 

¿Cómo considera usted que las mujeres jóvenes puedan empoderarse?

¡Expresándose! Que no se callen, que saquen a relucir lo mejor de ellas, estoy segura de que todas las personas (en este caso las chicas) tenemos algo (un talento) que nos hace únicas y poderosas. Tenemos herramientas increíbles como las redes sociales para demostrar quiénes somos, lo que nos gusta hacer, la forma en la pensamos, mostrar en lo que somos excelentes, así que hay que aprovecharlas. Pensemos en grande, mas allá de lo que imaginamos, que los sueños se conviertan en metas y que al final del día estemos muy orgullosas de nosotras mismas.

¿Cómo se inició en el mundo de las redes sociales?

Mi ilusión desde el colegio era hacer videos para YouTube, lo intenté varias veces pero el tema de “querer hacer cosas diferentes” a esas edades era complicado, así que lo dejé y cuando entré a la universidad conocí a varias personas que me apoyaron, así que me motivé y lo hice.

Lea más: Sofía Poma, creando cultura vinícola

¿Qué ha sido lo más fascinante de esto?

Conocer a tantas personas que me apoyan sin condición alguna, que me quieran y me transmitan tantos buenos deseos.

¿Cómo ha sobrellevado la idea de tener tantos seguidores sin dar un mal ejemplo?

Pues uno es joven y a veces se equivoca, como cualquier persona, pero siempre intento que mis seguidores se lleven las cosas buenas de mí, siempre me preocupo por transmitirles mis ideales para que sean mejores personas.

¿Qué le dicen sus detractores?

¡Huy de todo!, pero gente mala todos siempre tenemos en la vida, personas que no soportan ver el éxito de los demás; sin embargo, hay que acostumbrarse y no dejar que ese tipo de influencias lo limiten a uno.

¿En qué está trabajando en este momento?

Estoy con la Central TV, que es una agencia digital donde las marcas llegan a buscar “influencers” para promocionar sus productos o servicios, también estoy con un proyecto de inversiones en el mercado de divisas y criptomonedas.

Central TV es la primera agencia digital de generadores de contenido del país; ahí estoy yo, los chicos de “Yo soy Pollo”, “Es German”, “Los Bananeros”, “Karla Avilés”, “Lonrot”…

¿Con cuáles marcas trabaja?

Ahorita solo mantengo contrato con Coral Bahía y Le Salón, Belana Spa.

¿Qué ha sido lo más gratificante de esta historia?

Haber logrado muchas de las cosas que soñé desde pequeña, saber que gracias a esto me puedo pagar todas mis cosas y hacer todo lo que yo quiera sin depender económicamente de mis papás y que además de ser feliz hago felices a otras personas, eso principalmente.

¿Qué le hace falta por alcanzar en el mundo de las redes?

Creo que siempre estoy intentando hacer las cosas cada vez mejor, así que básicamente me falta seguir trabajando duro para mejorar mi contenido y entretener a quien le gusta verlo.

Redes sociales

Instagram
@ifermorera
122 mil seguidores
Facebook
Fer Morera
25.500 seguidores
YouTube
Fer Morera
44.500 seguidores
Twitter
@ifermorera
14.300 seguidores

Sobre ella

Nombre María Fernanda Morera
Edad 21 años
Empresa Agencia Digital Central TV

Notas Relacionadas


Notas Anteriores