Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Feria del Libro cerró con conversatorio del escritor internacional Horacio Castellanos

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Lunes 04 septiembre, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


La Feria del Libro que se prolongó del 25 de agosto al 3 de setiembre, cumplió su objetivo de satisfacer a cientos de personas y niños dentro de la Antigua Aduana como en el Teatro de la Aduana.

“Nos encontramos muy satisfechos por la alta visitación que hemos tenido, entre ellos: escolares, colegiales, universitarios, adultos mayores y agentes del sector. Esta afluencia es un objetivo y logro de todos los participantes, tanto de quienes co- producimos comentó Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.

En la feria de los amantes de la literatura, estuvieron presentes nueve escritores internacionales: Juan Villoro Ruíz y Benito Taibo de México, Ángela Saballos Vargas de Nicaragua, Miguel Huezo Mixco y Horacio Castellanos Moya de El Salvador, Alejandra Costamagna de Chile, Carlos Fonseca y Mayra Santos-Febres de Puerto Rico y Fernando Iwasaki de Perú.

Lea más: “Todo puede suceder”, el libro con temática gay

La actividad terminó a las 5: 00 p.m y tuvo como acto de clausura al escritor hondureño, Horacio Castellanos, quien ganó el Premio Iberoamericano de narrativa Manuel Rojas en el año 2014; y reside en Estados Unidos, donde enseña en la Universidad de Iowa y escribe regularmente para la revista Sampsonia Way Magazine.

Durante el acto se rindió homenaje a Jorge Debravo, Carmen Lyra, Carmen Naranjo, Gabriel García Márquez, Fidel Gamboa Goldemberg, la Sociedad Editorial Fernández Arce Ltda, Editorial Montemira, Editorial Universidad de Costa Rica y Librería Francesa

Notas Relacionadas


Notas Anteriores