Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Fernando Gómez, construyendo experiencias únicas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


¿Cómo ha sido llevar a cabo su rol de trabajo?
Con bastante cambio. El mercado está en constante evolución, la moda y gastronomía son dos negocios evidentemente distintos, sin embargo lo unimos alrededor de la construcción de experiencias únicas. Se requieren creatividad y responsabilidad para atender y aprovechar las oportunidades en dos negocios con públicos variados.
 
Saúl tiene tiendas de ropa, cafetería y restaurantes, ¿cómo han conseguido tanto éxito?
Teniendo los ojos bien abiertos sobre lo que está pasando en el mundo. Con profundo cariño por el contexto local y claridad en el lugar que Saúl debe ocupar allí.
 
Lo anterior aunado al trabajo honesto y comprometido de quienes somos parte del equipo y, por supuesto, la pasión de la familia Méndez que es verdaderamente inspiradora.
 
¿Tienen planes de expansión?
El 2018 será importante para continuar consolidando nuestra operación de la división de gastronomía. Sin embargo, no descartamos iniciar  otro de nuestros modelos de negocio durante el segundo semestre del año.
 
En este momento estamos trabajando en ofrecer nuevas y mejores experiencias, además en marzo anunciaremos un proyecto social que me emociona mucho; como corporación entendemos que somos un actor más del engranaje social y la responsabilidad que esto implica.
 
¿Qué ha sido lo más complicado?
Salir de la zona segura es un reto profesional con el que me topo día tras día. Debemos hacerlo, empujarnos hacia lo que no hemos intentado antes y abrazarlo con entusiasmo.
 
Viene San Valentín, ¿tiene algún plan para este fecha?
Me inclino a pensar que celebro el amor y la amistad en cada oportunidad que tengo. Espero hacerlo con mayor vehemencia en  2018. Este 14 de febrero conoceré un poco más de la oferta cultural de San José en el Art City Tour. Lo hago siempre que puedo.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores