Ferrero Rocher lanza su nueva campaña
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con el fin de crear experiencias únicas para compartir y sonreír con los seres queridos, la marca de chocolates Ferrero Rocher dio inicio a su temporada navideña, en un evento en el que varias personalidades el espectáculo nacional y socios comerciales se hicieron presentes. 
“Este es nuestro tercer año realizando el evento, y ya se ha convertido en toda una tradición, pues marcamos el inicio de la época navideña, una de las épocas más especiales y llenas de momentos mágicos para compartir con todos nuestros seres queridos. Ferrero Rocher es una marca que siempre busca acompañar a los consumidores en ocasiones únicas y en esta temporada, motivamos a nuestros clientes a obsequiar alguno de nuestros productos, ya que con ello podrán compartir momentos llenos de alegría y sabor con los allegados y ser parte de la celebración a través de una amplia variedad de opciones”, dijo Diego Paglieri, director para Centroamérica.
 
Por otra parte, también se presentaron los productos emblemáticos de la compañía: 
 
FERRERO ROCHER
La exclusiva armonía de ingredientes como la galleta, avellana y centro cremoso, hacen de Ferrero Rocher una creación divina que seduce todos los paladares. 
 
FERRERO RAFFAELLO
Disfruta nuevas sensaciones a través de su galleta crujiente, con finos copos de coco, que esconde en su corazón una deliciosa almendra entera.
 
FERRERO COLLECTION 
La combinación perfecta para un regalo especial gracias a su surtido único: Ferrero Rocher, la creación divina para los momentos especiales, Ferrero Rondnoir, la perla de chocolate amargo, y Ferrero Raffaello, la mezcla perfecta del coco y la almendra.
Ver comentarios