Logo Revista Espacios

Sábado 25 enero 2020

Festival BPM hará vibrar Tamarindo

Más de 150 artistas participarán en el evento

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 05 diciembre, 2019

BPM Festival en Tamarindo será del 15 al 19 de enero


Los amantes de la música electrónica vibrarán con la primera edición en Costa Rica del Festival BPM, que se llevará a cabo del 15 al 19 de enero.

En la cita están confirmados más de 150 artistas, entre ellos: Carl Craig, Chus + Ceballos, Héctor, Luciano, Matthias Tanzmann y Nicole Moudaber.

The BPM Festival se realiza desde el 2008; originalmente, fue concebido como una fiesta posterior a las celebraciones de fin de año en Nueva York.

En la actualidad, se considera el punto de encuentro global de algunos de los mejores DJs profesionales de la industria.

“The BPM Festival representa la posibilidad de ser parte de un proyecto integral que contribuye a posicionar al país como un destino turístico y como una empresa responsable en temas como la responsabilidad con el medio ambiente, respeto a la comunidad local y la contribución con la generación de divisas a pequeñas y medias empresas beneficiadas antes, durante y después del evento”, dijo Alejandro Atha, vocero de LIFE Productions.

Entre los proyectos paralelos que se realizarán durante la cita está limpieza de playas, voluntariado para la reparación de la carretera a Tamarindo desde Villa Real y donaciones a la escuela de música local.

Las entradas van desde los $125 en preventa (Early Bird) hasta los $225 la regular.

Están disponibles en www.TheBPMFestival.com.

Qué: The BPM Festival

Cuándo: Del 15 al 19 de enero

Dónde: Tamarindo

Facebook: @TheBPMFestival

Notas Anteriores


Pionera de las Expos en el país

Jueves 05 diciembre, 2019
Siempre contrato gente que me ayuda, pero entre los fijos están mi esposo y mis dos hijos, ellos me ayudan incluso con ideas para mejorar.