Logo Revista Espacios

Lunes 21 septiembre 2020

Festival de colores se efectuará en Costa Rica

Está será la primera edición

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 11 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con el fin de impulsar la técnica de la acuarela en todo el planeta y unir a las personas sin importar su diferencia de raza, religión, cultura, llega al país la primera edición de la International Watercolor Society 2018 (IWS).

Lea más: Galería Artflow presentará exposición “No más de 35”

En la actividad se harán presentes cerca de 50 acuarelistas de diversas partes del mundo y se exhibirán 160 obras de 64 países como Guatemala, El Salvador, Perú, México, Estados Unidos y Turquía, entre otros.

“Se tendrá la visita del máximo exponente en esta técnica, el maestro Atanur Dogan, quien también es presidente de la Watercolor Society. Él inaugurará este festival y realizará una serie de demostraciones al público”, Silvia E. Monge, representante de la IWS Costa Rica.

Lea más: 50 artistas nacionales expusieron sus mejores obras en “Viva El Arte”

Las obras se expondrán en la Galería Sophia Wanamaker, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en barrio Dent, del 17 de setiembre al 16 de octubre.

“Es muy importante como artistas costarricenses ver lo que están haciendo los acuarelistas en otros países, y también que ellos puedan apreciar nuestras creaciones. En estos países son más clásicos a la hora de pintar, mientras nosotros somos un poco más libres. Es una actividad que no pueden dejar pasar”, recalcó.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores