Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

Festival de música electrónica Resistance se realizará en el país

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 10 septiembre, 2019

El festival se lleva a cabo en 18 países alrededor del mundo, entre ellos España, China y Argentina. Cortesía Resistance/Estilo Ejecutivo


El festival Resistance, de música electrónica, agregó a Costa Rica como una de sus sedes, con un gran evento que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El festival se realiza en 18 países alrededor del mundo, entre ellos España, China y Argentina; es considerado uno de los más importante en su género.

Lea más: Pasión por la música

“El éxito de Resistance radica en que brinda experiencias auditivas y visuales de alto impacto de la mano con tecnología de punta y, claro, lo mejor de la música electrónica del mundo. Los más exigentes de los ritmos electrónicos saben que por mucho estamos hablando del mejor evento del año; una cita para no parar de bailar de principio a fin”, comentó Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, empresa costarricense coproductora del evento en nuestro país.

En cada cita se reúnen exponentes locales e internacionales de Underground Techno, Progressive, Deep House y ritmos electrónicos.

Lea más: Estrella del pop dominicano promocionará su música en Costa Rica

El espectáculo incluye un montaje de primera calidad que fusiona decoración, tecnología, luces de láser, entre otros elementos.

“La alineación de DJs que tocará aquí será igual a la que ha superado las expectativas de los escenarios más exigentes de la música electrónica mundial. Tendremos una mezcla de artistas consagrados y DJs emergentes que se perfilan como próximas estrellas mundiales”, dijo Nicolás Bolaños, gerente general de So High Events, coproductora del evento.

En los próximos días se darán detalles de los artistas invitados.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Sens: un viaje por los sentidos

Jueves 05 septiembre, 2019
En el local la experiencia empieza por la vista, el DJ Booth atrae con un juego de luces y una gran pantalla sirve de apoyo.