Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Festival de música electrónica con tecnología de control de rostros

Autor: Bloomberg | Publicación: Viernes 01 julio, 2016


El multimillonario ruso Mikhail Fridman ofrecerá una fiesta electrónica que dará un nuevo significado a la práctica de los clubes nocturnos de controlar los rostros.
 
Su festival de música electrónica Alfa Future People, que congregó a más de 40 mil personas el año pasado, será el primero en Rusia en usar un software de reconocimiento para identificar a los participantes y automáticamente enviarles sus fotos disfrutando en la fiesta.
 
VimpelCom, operador inalámbrico de Fridman, se unirá a la popular nueva aplicación rusa FindFace de NTechLab para el evento del 22 al 24 de julio, donde se probará tanto la viabilidad comercial como la aceptación del público de la tecnología de vigilancia. 
 
Los asistentes al festival, que pagarán entre $80 y $250 cada uno, podrán enviar selfies a un bot conversacional y desde ahí FindFace buscará las imágenes tomadas en el lugar por fotógrafos y reenviará todas las fotos en la que ellos aparezcan.
 

Notas Anteriores


Nuevo LG llega al país

Lunes 27 junio, 2016
El primer smartphone modular del mundo hecho para la diversión llega a Costa Rica de la marca LG, hablamos del nuevo modelo LG G5SE.

Huawei presenta su nuevo modelo

Jueves 16 junio, 2016
Una de las marcas de smartphones más reconocida a nivel mundial presentó en el país el P9, su nuevo modelo celular, el cual...