Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

FID se prepara para su nueva edición

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 24 febrero, 2017


Los profesionales del mundo del diseño, arquitectura, música y el cine tendrán cita del 10 al 12 de marzo en el sétimo Festival Internacional del Diseño (FID 2017), en un evento que reunirá a 15 expositores que se encargarán de dar una explosión de creatividad en cada exposición. 
 
“La experiencia del FID va creciendo y con su sétima edición se espera consolidar aún más este espacio para el pensamiento artístico que ya ocupa un lugar en la agenda nacional de eventos de educación y cultura. La gran aceptación del evento ha demostrado el amplio interés que despierta el diseño como forma de expresión entre el público nacional. En su edición de 2016, gracias a distintas plataformas digitales que se utilizaron para difundir contenidos relacionados al evento, se alcanzó a prácticamente 50 mil personas, lo que incrementó aún más su impacto cultural”, mencionó la organización en un comunicado de prensa.
 
La Antigua Aduana será el lugar que albergará la creatividad en su máxima expresión y las entradas van desde $80 hasta $150 por persona. 
 
Para más información del Festival Internacional de Diseño puede ingresar a: www.fidcr.com / www.facebook.com/fidcr

Notas Anteriores