Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Filme “Logan” tendrá preestreno hoy y mañana

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 28 febrero, 2017

Cortesía Discine/Estilo Ejecutivo


Una de las franquicias de superhéroes más famosas de Hollywood se estrena en el país este jueves; sin embargo, a partir de hoy se puede observar en la pantalla grande el preestreno del filme “Logan”. 
 
El visionario escritor-director James Mangold entrega el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de uno de los más grandes héroes de tiras cómicas jamás concebidos. Logan, Wolverine, ve al actor nominado al premio de la academia Hugh Jackman repetir su icónico papel como Wolverine por última vez, en una historia cruda, autónoma, poderosa y dramática que habla del sacrificio y la redención.
 
“Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse—. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente: que Logan guíe a una niña extraordinaria hasta su seguridad. Al poco tiempo, las garras aparecen, una vez que Logan debe lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su propio pasado, en lo que se vuelve una misión de vida o muerte; una que pondrá a este guerrero deteriorado por el tiempo en un camino que lo llevará a consumar su destino”, dice FOX en un comunicado de prensa.
 
El preestreno se llevará a cabo el día de hoy y mañana y las funciones dependerán del cine de su preferencia.

Notas Anteriores