Logo Revista Espacios

Lunes 16 septiembre 2019

Firma de cosméticos Almay regresó al país

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 11 julio, 2019

Desde 1987, la marca forma parte de Revlon. Cortesía Almay/Estilo Ejecutivo


Tras ausentarse del mercado costarricense, la firma de cosméticos Almay regreso al país con sus productos más icónicos y una nueva colección de labiales.

La marca se caracteriza por crear maquillaje hipoalergénico, probado dermatológica y oftalmológicamente; este no contiene aceites ni fragancias.

Lea más: Deliyore incorporó la marca Davines a su catálogo

“Nuestras diferentes líneas de productos buscan destacar los rasgos que hacen hermosas y únicas a cada persona, a la vez que contribuyen a mantener su piel lozana”, dijo Carla Vargas, gerente de Almay en la empresa Mercorica S.A., distribuidores oficiales de la marca en el país.

Entre las novedades está Clear Complexion, una de las colecciones más buscadas; en sus productos incluye base, concealer, polvo compacto, así como polvo para piel oleosa, grasa y con acné.

Las clientes de la marca también podrán encontrar el Blemish Armor, un tratamiento contra el acné focalizado.

Lea más: Max Factor lanzó línea de maquillaje con beneficios para la piel

Dentro del portafolio se incluyen los iluminadores líquidos Soft Glow y Nude Glow, el primero es especial para pieles con tonos claros, mientras que el segundo va dirigido a tonos medios y oscuros.

Desde 1987, la marca forma parte de Revlon, se distingue porque eliminó las pruebas en animales en todas las fases de investigación, desarrollo y fabricación de sus productos desde hace más de 20 años.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores