Flor de Caña lanzó nuevo producto
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Una de las marcas de licores de lujo más importantes en la región presentó su nuevo producto llamado Flor de Caña Spresso, el cual nace como un propuesta novedosa y atrevida en el portafolio de la compañía, bajo un aroma hecho con licor de café. 
 
“Este es de color negro intenso, hecho con ron de siete años y un sirope 100% natural, con un acabado suave y espectacular aroma. Es nuestro complemento de la estrategia que ha llevado a la marca a ser el ron premium de mayor crecimiento en las Américas”, dijo Mario Suazo, gerente comercial para Centroamérica. 
 
Esta bebida ya está disponible en el país y su precio va a depender de cada negocio. 
 
“El valor sugerido es de ¢10 mil. Se puede adquirir en supermercados y tiendas VINUM. La verdad estamos teniendo tal aceptación que pronto estará en todo el mercado”, recalcó Suazo. 
 
En cuanto a su presentación la botella viene con un espíritu aventurero y tardaron más de 18 meses para poder realizar su fórmula.
“Hablar de cuánto tiempo toma hacer una fórmula como la de Spresso es difícil, ya que nace como una idea que pasa por un proceso de innovación tanto de producto, empaque, etiqueta… Esto se realizó en un periodo de 18 meses, para asegurarnos de que teníamos la mejor opción posible, algo de lo que estamos seguros, dada la gran aceptación del sabor”, finalizó el gerente. 
 
Spresso es un complemento al portafolio, y como tal está destinado a permanecer fijo dentro de los productos de la compañía.
Ver comentarios