Flor de Caña presenta su propuesta Ultra Coco
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018
Ultra Coco es el nombre de la nueva propuesta de Flor de Caña, la cual se puede disfrutar para crear excelentes cocteles refrescantes, con un buen sabor y bajo grado de alcohol.
“Este licor se diferencia de los demás porque aunque en el mercado actualmente existen varias marcas que tienen una variante con sabor a coco, ninguna tiene como base Ron Flor de Caña. El proceso de elaboración de nuestro ron incluye que es 100% añejado naturalmente en barricas de roble americano, previamente utilizadas para añejar bourbon; esto aunado a estar añejado en la base de un volcán activo son los elementos que distinguen a Flor de Caña”, dijo Mario Suazo, gerente comercial para Centroamérica de la marca.
El precio sugerido de esta bebida es de ¢7 mil.
“Actualmente estamos empezando a abrir la distribución del producto, y estamos presentes en las tiendas VINUM, pero muy pronto podremos encontrarlo en las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia de su preferencia”, recalcó Suazo.
Ultra Coco tiene como base Ron Flor de Caña añejado por cuatro años y sirope de coco.
“En un corto periodo de tiempo hemos agregado a la familia Flor de Caña SPRESSO, un licor de café y ahora este nuevo licor, como su nombre lo describe. Ambos vienen a complementar un portafolio de rones premium de gran variedad para satisfacer las nuevas tendencias de consumo y la demanda de opciones diferentes”, finalizó.