Flor de Caña presenta su propuesta Ultra Coco
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Ultra Coco es el nombre de la nueva propuesta de Flor de Caña, la cual se puede disfrutar para crear excelentes cocteles refrescantes, con un buen sabor y bajo grado de alcohol. 
“Este licor se diferencia de los demás porque aunque en el mercado actualmente existen varias marcas que tienen una variante con sabor a coco, ninguna tiene como base Ron Flor de Caña. El proceso de elaboración de nuestro ron incluye que es 100% añejado naturalmente en barricas de roble americano, previamente utilizadas para añejar bourbon; esto aunado a estar añejado en la base de un volcán activo son los elementos que distinguen a Flor de Caña”, dijo Mario Suazo, gerente comercial para Centroamérica de la marca. 
 
El precio sugerido de esta bebida es de ¢7 mil. 
 
“Actualmente estamos empezando a abrir la distribución del producto, y estamos presentes en las tiendas VINUM, pero muy pronto podremos encontrarlo en las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia de su preferencia”, recalcó Suazo. 
 
Ultra Coco tiene como base Ron Flor de Caña añejado por cuatro años y sirope de coco.
 
“En un corto periodo de tiempo hemos agregado a la familia Flor de Caña SPRESSO, un licor de café y ahora este nuevo licor, como su nombre lo describe. Ambos vienen a complementar un portafolio de rones premium de gran variedad para satisfacer las nuevas tendencias de consumo y la demanda de opciones diferentes”, finalizó.
Ver comentarios