Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Fogo apunta a nuevos horizontes

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 octubre, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Con una nueva visión empresarial el restaurante Fogo eliminó de su nombre la palabra Brasil y le agregó el eslogan Rodizio & Steakhouse, esto como parte de su cambio de imagen, ofreciéndole al público una variedad en platillos con precios más asequibles. 
 
“La visión de Tsunami Global Group es diversificar el portafolio de restaurantes, por lo cual se tiene como objetivo estratégico fundar nuevos conceptos gastronómicos en Costa Rica que estén de moda en EE.UU. Nos dimos cuenta de que Fogo Brasil estaba en venta, nos interesó el proyecto ya que hay muy pocos rodizios en San José, es un lugar muy famoso y de prestigio en la GAM, por lo cual cumplía con los requerimientos que andábamos buscando”, dijo Pedro Soto, CEO de Fogo. 
Este centro gastronómico quiere seguir manteniendo su esencia, con el servicio del rodizio y el tradicional bufé "all you can eat", pero dando paso a un nuevo menú de steakhouse donde se pretende que los comensales degusten los mejores cortes de carne en Costa Rica.
 
“En este momento estamos trabajando en el cambio del menú, en el nuevo diseño arquitectónico y en una modernización de la marca para a mediano plazo abrir más restaurantes”, señaló Soto. 
Este es un espacio dirigido para clase media y alta. Es ideal para que las empresas celebren sus banquetes y eventos especiales como lanzamientos de marca o presentaciones de nuevos productos. Sus salones de eventos son únicos en San José.
 
Los fines de semana son muy cotizados por las familias y se cuenta con sala de juegos para niños.
 
“Tenemos una posición estratégica en la Sabana, estamos creando promociones diarias para nuestros clientes, por lo cual los invitamos a que sigan nuestra pagina en Facebook: FOGO Rodizio & Steakhouse”, finalizó el empresario. 

MÁS DETALLES


Nombre Fogo
Dirección Sabana
Horario Abierto todos los días de 11.30 a.m. a 11 p.m.
Teléfono 2248-1111
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores