Logo Revista Espacios

Viernes 4 diciembre 2020

Fogo Rodizio ofrecerá servicios a domicilio hasta el 15 de abril

El menú disponible incluye combos para dos personas; con las ventas se pagará la liquidación de sus 35 empleados

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 30 marzo, 2020

Pedro Soto, gerente del restaurante. Cortesía Fogo/Estilo Ejecutivo


El restaurante Fogo Rodizio & Steakhouse cerrará sus puertas de forma definitiva; esto tras la caída de las ventas generada por la situación que vive el país a causa del Coronavirus.

Lea más: Las cómplices de sus antojos

“Es insostenible pagar alquiler, planilla, servicios, entre otros rubros, si no generamos ventas, por lo que lamentablemente tomamos la dura decisión de cerrar”, explicó Pedro Soto, gerente del restaurante.

Para realizar el pago de las liquidaciones a sus 35 empleados, durante las próximas dos semanas se mantendrá el servicio de entrega a domicilio a través de las plataformas Uber Eats y Rappi, así como al WhatsApp 8500-7008 o al teléfono 2248-1111.

Lea más: The Butcher: El bar de carnes de Costa Rica

El menú disponible incluye combos para dos personas, el Fogo deluxe, una parrillada de picanha, baby beef, chorizo y vegetales mixtos, postres, botella de vino o 4 cervezas por ₡14.900; el Fogo picnic, que consiste en un plato de carnes mixtas, de res y pollo, pico de gallo, elote al carbón, tortilla casera y dos cervezas por ₡11.900.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Las cómplices de sus antojos

Jueves 05 marzo, 2020
Con recetas de las mujeres de su familia, Marianela Najul y Daniela Arriaga crearon el negocio Sugar Bakers, donde los postres son los protagonistas.