Logo Revista Espacios

Sábado 25 marzo 2023

Food Week regresó en su segunda edición

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 25 septiembre, 2018

Alex Quirós, director general de 4Dmentes. Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Desde el 17 de setiembre y hasta el 17 de octubre se estará llevando la plataforma gastronómica Food Week, en la cual 23 restaurantes explotarán sus opciones culinarias para que usted pueda degustar de los mejores platillos.

Lea más: Burger Rocks regresa en su tercera edición

La actividad realizada por 4Dmentes cuenta con la ayuda de Mayca Food Service como socio estratégico, e incluye tres tiempos de comida por un costo de ¢13.900 al cancelar con las tarjetas Mastercard.

“Nos encanta como el paladar del tico está evolucionando, es un público cada vez más exigente y conocedor del arte culinario, por lo tanto hemos logrado reunir un selecto grupo de 23 restaurantes que tendrán la responsabilidad de enamorarlos”, dijo Alex Quirós, director general de 4Dmentes.

Cada espacio maridará su propuesta con Vinos Pascua, o bien podrá optar por la cerveza belga Stella Artois, Agua San Pellegrino o Aqua Panna y Coca Cola sin azúcar.

Para más información puede ingresar al sitio web www.foodweekca.com.

Lista de los restaurantes que participan

  1. Alma de Amón
  2. Estación Atocha Sabana Norte
  3. Julián
  4. Saga
  5. El Ruiseñor
  6. Napraia
  7. Le Chandelier
  8. Hotel Hilton Garden Inn
  9. Hotel Real Intercontinental
  10. Hotel Sheraton
  11. Restaurante Estación Atocha Pinares
  12. Restaurante Fisherman´s
  13. Restaurante Fogo
  14. Il Gattopardo Hotel
  15. Hotel Doubletree Cariari
  16. Leño y Carbón
  17. Naans and Curries
  18. Palo Santo Grill
  19. Sapore Trattoria
  20. Taj Mahal
  21. Tsunami Sushi
  22. Vino Mundo

Notas Relacionadas


Notas Anteriores