Ford premia solidaridad con la niñez
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con la finalidad de convertir el centro de salud en un establecimiento donde los niños y niñas que se encuentran internados disfruten de un ambiente alegre, es que Ford se sumó a la campaña “Hospital Color” del Hospital Nacional de Niños (HNN), que influenciará en la condición emocional de los menores de forma positiva durante el tiempo que se encuentren allí.
 
Para fomentar la participación y colaboración de los costarricenses, la compañía decidió crear su movimiento llamado “Donación de colores”.
 
Estas ya se pueden realizar por medio de la plataforma digital www.publitickets.com.
 
También se colocaron alcancías del chancho “Lucho” en distintos lugares del país debidamente identificados para aumentar las fuentes de ingreso para la causa del Hospital.
 
Participar es ayudar, pero Ford lo hará ganar para premiar la solidaridad. Por esta razón, por cada ¢5 mil que brinde a la causa, obtendrá una acción y quedará participando por un Ford Figo del año.
 
El modelo será donado por la empresa automotriz, así como la totalidad del dinero recaudado, incluyendo el de las acciones del sorteo del vehículo.
 
Además de la acción, tendrá la oportunidad de colorear una tarjeta que se le entregará a un niño o niña hospitalizado al hacer la donación.
 
“Pensar que con este gesto podemos generarles una sonrisa a los niños del HNN, es sin duda nuestro mejor y el más sustancial aporte que podemos dar como compañía, pero sobre todo como personas”, aseveró Miguel Gorrías, gerente de Mercadeo de Ford en Costa Rica.
 
El sorteo del carro se realizará el día jueves 7 de diciembre a las 7 p.m., en las instalaciones del Hospital, mismo día que se realizará la iluminación del árbol de Navidad, mientras que la entrega del auto, será el 15 de diciembre. 

MÁS DETALLES


Combustible: Gasolina
Transmisión: Manual o automática
Caballos de fuerza: 105
Tipo de motor: 1.500 c.c.
Cantidad de pasajeros: Cinco
Cantidad de airbags: Dos
Tracción: Sencilla, delantera

 

Ver comentarios