Logo Revista Espacios

Sábado 7 diciembre 2019

Franquicia de pizza estilo Nueva York abrió en Costa Rica

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 17 octubre, 2019

Cortesía Sbarro/Estilo Ejecutivo


La empresa Sbarro, que se caracteriza por ofrecer pizza al estilo de Nueva York con slices XL, abrió su primer local en Costa Rica con una inversión aproximada de $200 mil.

El restaurante está ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia.

Lea más: Pizza Rocks llega con su segunda edición

A partir del martes 15 de octubre la reconocida franquicia Sbarro llegó a Costa Rica, específicamente a Lincoln Plaza donde ubicaron su primer local.

La propuesta se caracteriza por ofrecer pizzas hechas a mano, con masa fresca, salsa de tomate estilo San Marzano y queso mozzarella, todo elaborado siempre a la vista del cliente.

La franquicia opera en más de 28 países, con 600 locales, sus aperturas más recientes están en América, Europa y Asia.

Lea más: Picola Pizza Pub trae al mercado la Deep Dish

“Tendremos variedad de sabores en XL New York Style Pizza, tanto sabores clásicos como innovadores, junto a sabores de temporada. Además, no puede faltar el famoso stromboli de distintos sabores, junto a nuestras deliciosas variaciones de pastas y ensaladas. También incluimos en nuestro menú platillos especiales de papas y pollo al horno”, dijo Jorge Moya, gerente general de Sbarro.


Notas Anteriores


El ramen casero que conquistó San José

Jueves 10 octubre, 2019
Durante un viaje a Estados Unidos, se dieron cuente del “boom” del ramen, un platillo tradicional japonés, así que decidieron crear su pequeña empr...

Saboree la historia en Sikwa

Jueves 05 septiembre, 2019
“El concepto va dirigido a todas aquellas personas que quieran darse cuenta de que en Costa Rica existe una gran gastronomía"