Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Gabanna Gastroclub reúne arte y gastronomía

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 junio, 2018


El restaurante Gabanna Gastroclub incorporó un nuevo espacio, habilitado los jueves y sábados, para quienes quieran disfrutar de experiencias sensoriales vanguardistas que giran en torno a tres pilares: el arte en todas sus manifestaciones (plástico o visual, en movimiento como la danza o teatro), la gastronomía (menús degustación) y la música, conformando espectáculos novedosos, diferentes y plenos.
Gabanna Club pretende reunir a una comunidad cuya filosofía sea vivir y experimentar la vida intensamente, bajo el concepto “bon vivant”, que identifica a quienes tienen como objetivo pasarla bien y disfrutar a través de sus sentidos.
 
“Estamos comprometidos con el arte en general y aspiramos a convertirnos en el centro artístico del lado oeste de la capital con un concepto fresco y elegante, refinado y educado pero sobre todo apasionado”, dijo Ricardo Solano, propietario.
 
Los costos para disfrutar del Gabanna Club oscilan entre los $60 y $100, incluyen cuatro o cinco tiempos de comida, la diferencia será el maridaje. Todas las semanas tendrá un menú de degustación distinto; sin embargo, para setiembre se manejará mediante membresía y su precio se dará a conocer próximamente.
MÁS DETALLES
 
Nombre
Gabanna Gastroclub
Horario
Todos los días de 12 m.d. a 12 m.n. Domingos hasta las 9 p.m
Dirección
San Rafael, Escazú
Teléfono
8622-4242

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores