Gabanna Gastroclub: sabores del Mediterráneo
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
El restaurante de corte español Gabanna Gastroclub abrió sus puertas en Escazú, dirigido a las personas refinadas que gustan disfrutar los placeres de la vida, especialmente la buena comida, bebida y actividades culturales. 
 
Este lugar se basa en cuatro pilares: gastronomía, servicio, mixología, y un espacio de corte social donde se fomenta la expresión artística. Dividido bajo dos conceptos, un restaurante formal en el primer piso y un bar de tapas en la segunda planta.
 
Todos los platillos cuentan con toque de autor, brindando modernidad y creatividad, tanto en la elaboración de los alimentos con técnicas distintas, hasta en su presentación.  
 
“Cuidamos en alta medida la armonización de colores, sabores y texturas culinarias en todos los platillos que servimos, tienen mucha personalidad. Llevamos esta gastronomía en la sangre, es parte de nuestro ADN, por eso le ponemos tanta pasión”, dijo Ricardo Solano, propietario. 
 
Más de 45 vinos figuran en la carta, provenientes de regiones como Chile, Argentina, España, California, Italia y Francia. 
 
“Hemos trabajado con nuestros distribuidores para brindar una oferta pensada para dar una experiencia única a nuestros clientes. Los vinos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una armonía perfecta con nuestra propuesta gastronómica o bien para ser disfrutados de manera independiente”, recalcó Solano.
 
Aunado a esto, la mixología juega un papel importante, Gabanna cuenta con la experiencia de Moisés Portilla, uno de los mejores “bartenders” del país. 
 
“Pretendemos convertirnos en un referente, nuestra experiencia viajando por el mundo nos ha permitido estar en contacto con nuevas tendencias y apreciar la importancia de un excelente servicio. Nos vamos a enfocar en crecer constantemente y ofrecer expresiones nuevas, refrescantes y sorprendentes”, concluyó Solano.

MÁS DETALLES


Nombre
Gabanna Gastroclub
Horario
De martes a sábado de 12 m.d. a 10.30 p.m. en el restaurante de abajo; en la parte de arriba, la cocina cierra a las 12 m.n. 
Domingos 9:30 a.m. a 5 p.m.
Dirección 
San Rafael, Escazú
Teléfono
8622-4242 

Ver comentarios