Viernes 16 noviembre 2018

Viernes 16 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Galería Bogarte exhibirá pinturas del maestro Isidro Con Wong

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Lunes 09 octubre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Este mes de octubre las obras del pintor Con Wong se podrán admirar en la galería Bogarte, esto como parte de su apertura al mercado nacional.  
“Hemos creado un nuevo espacio para el arte costarricense en el Este de San José y queremos iniciar con una estupenda colección de uno de los artistas más relevantes del país y de mayor proyección a nivel internacional. Se trata de Isidro Con Wong, reconocido pintor puntarenense de origen chino”, afirmó Michelle Morera, encargada de mercadeo.
 
La exhibición tendrá un ambiente muy acogedor para que los visitantes tengan la libertad de quedarse contemplando arte.
 
“Esta es una exposición muy importante para nosotros; es un viaje por las obras de una carrera artística de más de 40 años, con cuadros que representan la esencia de mi vida, mis experiencias y mis sueños”, comentó Wong.
 
Isidro Con Wong nació en Puntarenas en febrero de 1931, hijo de emigrantes orientales de la provincia de Cantón- Zhongshan, China. Uno de sus grandes logros ha sido su récord de seis participaciones consecutivas en el Gran Premio Internacional de Montecarlo.
 
Bogarte es una galería de 300 metros cuadrados de dos niveles que realizará eventos mensuales y exposiciones con artistas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.
 
La exposición empezará a partir del 19 de octubre con un horario de atención es de 10 a.m. a 8 p.m.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores