Galería josefina abre sus puertas al veganismo
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
El próximo miércoles 8 de noviembre se estrenará uno de los primeros libros de cuentos veganos publicado en Latinoamérica, es una obra del escritor Andréy Ramírez Quirós quien también es periodista e investigador histórico.
“Estoy muy satisfecho con el trabajo final porque el libro es una manera distinta de transmitir este mensaje, para que llegue incluso a personas que tengan algún tipo  de prejuicio hacia este tema. Uno de sus pilares éticos : el antiespecismo,predica el respeto hacia las demás especies”,  recalcó Ramírez. 
 
La obra literaria está hecha con materiales amigables al medio ambiente ya que que eran insumos destinados a la basura por no cumplir los estándares de impresión.
 
“El libro es una buena forma de erradicar las  típicas distorsiones  que la sociedad muchas veces percibe ante está filosofía”, manifestó el escritor. 
 
Por otra parte este libro tendrá un precio de ₡3 mil y su lanzamiento será en la Galería María Vega de Rudín en Gráfica Génesis ubicado en San José a partir de las 7 p.m.
 
En la actualidad miles de personas a nivel mundial se están uniendo a este moviento.  
 
Para más información acerca de la actividad puede llamar al 2223- 8263 o al 2255- 0019.
Ver comentarios