Logo Revista Espacios

Sábado 7 diciembre 2019

Gallito endulza la Navidad con productos de edición limitada

Tapita sabor a ponche y trozos de Trits y tableta de Morenito con chocolate son algunas novedades

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 31 octubre, 2019

Los productos ya están disponibles en los diferentes puntos de venta y son de edición limitada. Cortesía Dos Pinos/La República


Los amantes del dulce tienen más sabores para disfrutar, esto tras el lanzamiento de nuevos productos de Dos Pinos y su marca Gallito, de edición limitada.

Lea más: Cuatro chefs escogerán una canción de amor y crearán platillo a base de cacao

Entre las novedades se encuentran dos variedades de Tapita: una con sabor a Ponche Navideño con Galleta Trits en trozos y la Tapita Navideña; estas se pueden encontrar en dos presentaciones de bolsita individual de 40 gramos y la bolsa de 480 gramos disponible en los exhibidores.

También, lanzaron una tableta Morenito hecha con chocolate con leche, caramelo, almendra caramelizada, confite morenito y sal marina, disponible en presentaciones de 200 gramos.

Además, en los diferentes puntos de venta se podrán conseguir packs de chocolates surtidos Gallito con un empaque especial que se puede colgar como adorno para el árbol.

Lea más: Divino Pecado hace de sus postres joyas comestibles

“En la temporada navideña, nuestro principal objetivo es sorprender a nuestros consumidores con chocolates especiales y de edición limitada. Con estos productos quisimos seguir innovando y ofrecerle a nuestros clientes nuevos chocolates alusivos a esta época tan especial”, dijo Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Notas Relacionadas


Bavaria lanzó Christmas Seasonals

Miércoles 07 noviembre, 2018
Dando inicio a la época navideña Bavaria lanzó al mercado tres nuevos sabores de cervezas Vanilla Gift, Merry Cinnamon y Holy Chocolate, esto bajo ...

Notas Anteriores


El ramen casero que conquistó San José

Jueves 10 octubre, 2019
Durante un viaje a Estados Unidos, se dieron cuente del “boom” del ramen, un platillo tradicional japonés, así que decidieron crear su pequeña empr...